Los ladrillos caravista Eco Manuales de Piera Ecocerámica, modelos Salmón Levante y Rojo, han sido los elegidos para la realización de las fachadas del Centro Kálida en el recinto del Hospital de la Santa Creu y Sant Pau (conocido popularmente como Hospital de Sant Pau).
La singularidad del edificio radica en su original diseño, proyectado por Benedetta Tagliabue, del notable despacho de arquitectura Miralles Tagliabue EMBT, así como en la acertada combinación de colores (tres diferentes visten la fachada) y disposición de ladrillos caravista (aparejos) de los modelos de Piera Ecocerámica. Así, encontramos una fachada con aparejo flamenco donde sobresalen algunos de los ladrillos, junto con celosías cerámicas (varias de ellas ciegas) en forma de estrella que dan un cierto aspecto mudéjar a la obra.
Los modelos Eco Manuales de Piera Ecocerámica son ladrillos caravista macizos de seis caras vistas que posibilitan su utilización para fachadas, pavimentos y tabiques. Del mismo modo, al tener la tabla vista pueden dibujarse celosías con la propia pieza pues no existen perforaciones.